Quienes Somos

DIAMANTE una empresa que ofrece SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA a nivel Nacional. Somos líderes en Servicios especializados de aseo hace más de 60 años. Prestamos nuestros servicios en sectores industrial, farmacéutico, hospitalario, institucional, comercial y residencial.

Trabajamos con excelencia y motivación para que cada día podamos garantizar el bienestar que trae ambientes sanos y limpios; entregar los mejores procesos y productos; brindar una atención cálida y eficaz, asegurando el cuidado del medio ambiente.

Historia

DIAMANTE ofrece servicios y productos especializados de aseo; fue fundada en 1955 en la Ciudad de Cali, Colombia. Durante más de 60 años nos hemos caracterizado por el cumplimiento de nuestro trabajo y un excelente servicio al cliente.

Gracias a un esfuerzo continuo, hemos logrado posicionarnos como una de las empresas más destacadas en servicios de aseo en Colombia, teniendo presencia a nivel NACIONAL, buscando constantemente el crecimiento y el mejoramiento de nuestra labor, así como la permanente actualización de nuestros procedimientos, para poder ofrecer un servicio competente y con tecnología de punta.

Misión

Crear ambientes sanos, confortables y seguros, generando bienestar para todos.

Visión

Diamante innovador, sostenible y doblemente exitoso al 2018.

Valores Corporativos

Política de Calidad

Ofrecemos Servicios Integrales de Limpieza, trabajando en el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de Calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleados, proveedores y de la organización en general, con un personal competente, materiales e implementos de óptima calidad cumpliendo con unos tiempos requeridos a un precio justo.

Recurso Humano

La Empresa cuenta con un personal calificado en el área de Selección, el cual está encargado de escoger, entrenar y capacitar a todos los empleados.

El departamento de Selección, Bienestar y Desarrollo se encuentra apoyado por un grupo de psicólogos que efectúan todas las pruebas necesarias, con el fin de analizar y conocer al personal que desea ingresar a la empresa y a su vez evalúan la motivación y capacitación del personal propio; también se efectúan periódicamente evaluaciones de desempeño a todo el personal de la empresa.

Contamos con un amplio centro de formación y una sala de capacitaciones donde periódicamente se realizan charlas de entrenamiento y motivación a todo el personal de la empresa, aportando así a la formación profesional de cada empleado y a la formación de un buen clima laboral.

Nuestros Clientes

Trabajamos en los sectores: HOSPITALARIO, INDUSTRIAL, COMERCIAL, INSTITUCIONAL Y EMPRESARIAL.

Responsabilidad social y empresarial

DIAMANTE SOSTENIBLE

Para Diamante, ser sostenible implica una visión integral de su operación y los impactos que ésta provoca, por lo que hemos incorporado en nuestra estrategia las dimensiones social, ambiental y económica, entendiendo que el crecimiento financiero y la productividad de la organización están asociados con las mejoras en la calidad de vida y las condiciones laborales de nuestros colaboradores, la generación de empleo en nuestra comunidad, el respeto por los derechos humanos, la legislación y el cuidado del medio ambiente; principios que se replican a través de toda nuestra cadena de valor y que se han constituido en los principales compromisos con nuestros grupos de interés.

Datos de Contacto

CALI

Calle 4B No. 38-17
PBX: (2) 514 7777

BOGOTÁ

Carrera 18 No. 32-81
PBX: (1) 746 4712

MEDELLÍN

Calle 36 No. 80-63
PBX: (4) 604 8657

PEREIRA

Carrera 10 No. 46-47
Tel: (6) 326 5755

PASTO

Cra. 39 No. 11A-05
Tel: (2) 737 7184

COSTA

Carrera 59 No. 66-86 Of. 205
Tel: (5) 385 3909

Línea Nacional de atención al Cliente:  01 8000 220 117